Shakira pretende meterle plata al bolsillo con esta marca de moda

Shakira - Cortesía
Shakira - Cortesía

En medio de muchas polémicas que la artista cantante colombiana Shakira ha desatado luego de la ruptura con su expareja, el futbolista español Gerard Piqué, quien recientemente se retiró del equipo donde jugaba.

Shakira - cortesía
Shakira – cortesía

La barranquillera se viralizó en las redes sociales, tras ahora ser la imagen oficial de una importante marca, nada más y nada menos que la casa de lujo británica Burberry la cual es reconocida internacionalmente y que a través de la cuenta de Instagram, dieron esta información.

Te interesa también: David Guetta ique despreció a Kunno

Luego de esta noticia, la también bailarina expresó su alegría de estar en una campaña como esta y expresó que “Honestamente, estoy muy emocionada. Es la primera vez que tengo una campaña de moda como esta, Burberry es una marca muy icónica”:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Burberry (@burberry)

Asimismo, Shakira ha logrado cautivar a todos sus seguidores con este lanzamiento, puesto que, es mucha la fanaticada que sigue la carrera de la intérprete de Te felicito.

Te interesa también: Shakira le dejará el pelero a Piqué y se lleva a sus muchachitos

Los comentarios para la artista, fueron bastante positivos al volver a las pantallas de la moda, pues la originaria de Colombia ha destacado en su belleza por todo el mundo y a lo que sus seguidores le escribieron que “Shakira está tanto hermosa😍😍😍😍”, “El nuevo vestido de la venganza”, “😍 Amo aquí👆🏾”, “Hermosa Shakira. Vamos con todo”, “
Como se llama? ¡Bonita! Shakira🎶❤️”.

Shakira comentarios
Shakira comentarios

Recientemente, la intérprete de Monotonía junto al cantante puertorriqueño Ozuna, y con quien ha logrado un éxito rotundo con el lanzamiento de ese nuevo tema, también ha sido tendencia por obtener la tutela legal de sus hijos y que está próxima a llevárselos para Miami.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box