Javicia Leslie publicó las primeras imágenes como Batwoman

Batwoman
Foto - cortesía

La actriz Javicia Leslie, quien sustituyó a su colega Ruby Rose, compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes en la que aparece por primera vez luciendo el traje de superheroina.

La serie Batwoman es uno de los proyectos del Universo DC que ha tenido gran receptividad en entre los fanáticos de la franquicia de ficción, a pesar de haber sufrido ciertos cambios en cuanto a protagonista del proyecto; el inicio del rodaje de la segunda temporada comenzó hace tres semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javicia Leslie (@javicia) el

Leer también: Harry Potter podría estar de vuelta en las pantallas

Aunque otras grabaciones han sido canceladas por la pandemia del coronavirus, parece que el rodaje de Batwoman va viento en popa. Por su parte, Leslie quien interpreta a Ryan Wilder, personaje que remplaza a Kate Kane para encarnar a la justiciera abiertamente lesbiana, sustituyó a Rose, luego que la actriz dejara de trabajar por falta de entusiasmo.

Asimismo, una decisión unánime también llevó a que la australiana saliera de la serie, ya que el equipo de producción buscaba a alguien que si se disfrutara el papel.

Sin embargo, las primeras declaraciones de Ruby no externó las razones de su adiós y solo expresó: “He tomado la muy difícil decisión de no volver en la próxima temporada de ‘Batwoman’. No fue una decisión que tomé a la ligera ya que tengo el máximo respeto por el reparto, el equipo y todas las personas involucradas en esta serie en Vancouver y Los Angeles. Gracias a todos los que hicieron de esta primera temporada un éxito. Estoy de verdad agradecida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ruby Rose (@rubyrose) el

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments