Jamie Lynn-Cortesía

La hermana de la cantante Britney Spears, Jamie Lynn, contó en su libro memorias que la «Princesa del Pop» sufrió mucho cuando terminó su relación amorosa con el cantautor Justin Timberlake.

A pesar de que Britney aseguró en un mensaje a través de la red social Instagram que no le gustaba que Lynn contara su vida, esta no le tomó importancia. Pues habló de la mediática ruptura de los artistas en el 2002.

Cortesía

Leer también: ¿Que, quéééééé? Las piernas de Heidi Klum tienen precio

Jamie aseguró que Spears estuvo deprimida y aunque tenía 11 años y no entendía muy bien los detalles del amorío de la pareja, sin embargo, llegó a verla muy triste por su exnovio: “Estaba muy triste, obviamente porque mi hermana lo estaba”.

Es importante señalar, que luego de que los famosos terminaron escribieron canciones, Justin con su debut Cry Me A River y Britney con el sencillo Everytime: “Me entran ganas de llorar porque pienso en la forma en que le rompieron el corazón. Mi hermana fue brillante y creativa: eligió una melodía con el piano y se puso a escribir el tema. Es descorazonador porque él tenía su canción y ella la suya”.

Coresía

Actualmente Britney Spears y Jamie Lynn están enfrentadas luego de que Jamie acusó a su la intérprete de encerrarla en una habitación con un cuchillo, pero ante esto la autora de Toxic respondió: “Nunca he estado cerca de ti con un cuchillo o nunca pensaría en hacerlo».

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box