Heidi Klum-Cortesía

La actriz Heidi Klum contó un dato bastante curioso sobre sus piernas las cuales tiene aseguradas por más de 2 millones de dólares, sin embargo, una de las dos cuestas más que otra.

Fue durante el programa The Ellen DeGeneres Show que la también modelo comentó que tiene una gran cicatriz en una de sus extremidades tras haberse caído sobre unos vidrios cuando era una niña.

Cortesía

Leer también: Gabriel Soto dijo si recibió terapia psicológica tras su polémico video

Además, explicó lo que tuvo que hacer para que no se le notara la marca en su piel, puesto que la entrevistadora le miraba para ver si era cierto: “Obviamente me puse tanto bronceado en spray que ahora mismo no se puede ver», dijo. «Pero, sí, una resultó más cara que la otra».

Sin embargó, la alemana de 48 años recordó que todo el tema del seguro le pareció algo extraño: «Yo no las aseguré, por cierto», explicó. «Fue un cliente quien las aseguró. No fui yo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum)

Es importante señalar, que la pierna derecha de Heidi Klum está asegurada por 1,2 millones de dólares, mientras que la izquierda que tiene de la imperfección, por un millón.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box