J Balvin se sinceró sobre sus temores al convertirse en padre

J Balvin-Cortesía
J Balvin-Cortesía

El cantante J Balvin se pronunció por primera vez sobre la nueva faceta que experimentará dentro de poco al estrenarse como padre. A pesar de ser muy hermético con su vida personal, el colombiano mencionó sus temores al tener un hijo.

Aunque siempre ha tenido el sueño de tener una familia y ahora mostrarse muy feliz por la criatura que pronto llegará a su vida, el artista también reconoció sentir un poco de miedo en ciertos aspectos de la paternidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Leer también: Pitbull dirá “¡Dale!” en el Miss Universo

En una entrevista para Entertainment Tonight, Balvin explicó lo que más teme: “Voy a tener un bebé. Me asusta el hecho de que es otra vida. Y a veces, sabemos que la vida es tan desafiante que a veces sientes que no puedes aguantarte a ti mismo y ¿cómo vas a ayudar a tu hijo a ser más fuerte, mejor que tú?”, se sinceró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Pero el temor no es un obstáculo para el productor musical, quien a pesar de destacar que es algo totalmente nuevo para él, agregó que todos sus conocimientos como padre irán llegando y quiere convertirse en el mejor amigo de Rio: “¡Voy a ser su mejor amigo! Eso es lo que quiero ser, sí”.

Esta sería la primera vez que el intérprete de Tu Veneno habla sobre su bebé. También recientemente, el reguetonero compartió un video en el que dio a conocer su posición con la situación actual que enfrenta su país natal Colombia, y comentó que quisiera que su bebé crezca en Colombia orgulloso de ser colombiano y de donde viene su padre.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments