Pitbull dirá “¡Dale!” en el Miss Universo

Pitbull
Pitbull

Por motivo de pandemia, el concurso de Miss Universo fue cancelado en el 2020, por lo que la ganadora de 2019 mantuvo el título por un año más. Ahora, para compensar la ausencia del gran evento, se pretende que este año sea a todo dar, y para ello han seleccionado minuciosamente a quienes llenarán de música la noche.

El cantante Pitbull fue el elegido para animar rítmicamente la noche más importante de las 74 candidatas que esperan ganar la corona de la belleza universal. Ante el anuncio, los organizadores se pronunciaron sobre la presentación del compositor: “¡Es muy emocionante traer a Mr. Worldwide a Miss Universo y mostrar realmente lo mejor de Miami al mundo!”, expresaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

El certamen de belleza se llevará a cabo el domingo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood, en Florida. La gala tiene planificado iniciar a las 8 p.m. hora de la costa del este de Estados Unidos. Miami y Venezuela comparten el mismo tiempo, por lo que en Venezuela se podrá ver igualmente a las ocho de la noche.

Leer también: ¡Más presumido que nunca! Anuel muestra ostentosa adquisición

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

También se ha corrido la voz, que, según varias encuestas extraoficiales realizadas por distintos medios de comunicación, algunas representantes de Latinoamérica se han posicionado entre las favoritas de la competencia, por lo que se rumora que la corona podría quedar entre alguna de ellas. Sin embargo, se tendrá que esperar a la gran noche para saberlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments