El exponente del género urbano J Balvin, utilizó su cuenta de Instagram para compartir, con sus seguidores el estado actual de su salud. A través de un extenso texto, el cantante, confesó que sufre trastornos de ansiedad.

“Todos vemos la gloria, pocos saben la historia y mucho menos las batallas internas que la mente puede hacerte”, señaló al comienzo del texto. Hay que señalar que también utilizó la misma frase en una parada de su gira por Estados Unidos.

Si bien Balvin expresó que cree en Dios y en el universo precisó en la publicación, “también creo en la medicina a tiempo y en los factores que ayudan a respaldar un mal momento como el deporte, la meditación y la compañía de tus seres queridos, de los reales, de los que te aman por lo que eres”.

Recordemos que no es la primera vez que el intérprete habla sobre su salud mental. En otras ocasiones mencionó que también acudía al especialista por depresión hace aproximadamente seis años y en otro momento tuvo que ir por un ataque de pánico, incluso llegó a tomar medicamentos.

En esta oportunidad, el colombiano hizo un llamado a las personas que se encuentran en una situación similar para que busquen ayudan.

“No estás loco por buscar un psiquiatra”, expresó, afirmando que la salud mental es una realidad.

El artista cerró el mensaje pidiendo a sus fanáticos oraciones para él y para quienes padecen este tipo de enfermedades.

Facebook Comments