La cantautora vasco-venezolana Irazú sigue montada en la ola artística del momento y, con sus tres más recientes éxitos musicales de 2019, ha generado la novedosa propuesta de llevar la noción de “suite” al pop, con un éxito indiscutible durante el primer semestre de 2020.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Con una industria reinventándose y en pleno apogeo de la virtualidad como alternativa de elección en tiempos de pandemia, Irazú se mantiene a la vanguardia de las últimas tendencias en materia de difusión musical, valiéndose para ello de tres canciones diferentes, pero con fuertes elementos de unidad entre ellas.

Inspiradas todas en la balada De Otra Dimensión, pero con personalidad propia; posicionándose como versiones diferenciadas que ahora suenan como :Llama por favor… , en modo Urbano, y también como ¡Te quiero ya! en EDM (Electronic Dance Music).

“…No se trata de la misma canción… Las dos nuevas piezas son reinterpretaciones de la balada original, completamente intervenidas en función de los paradigmas estéticos del género Urbano y del género Electrónico, pero perfectamente diferenciadas entre sí… Yo estoy feliz, porque siento que he logrado introducir la noción de “Suite” en la música pop…”, comentó la cantautora.

La producción musical de esta “suite” estuvo a cargo del aclamado productor latino Hildemaro Álvarez (Grammy, Latin Grammy, Laras, Arpa, Ascap, entre otros), quien además comparte la autoría de las piezas transformadas; continuando la romántica historia desarrollada en esa trama musical de tres partes que desde el 2019 y durante el primer semestre de 2020, se han convertido en éxitos rotundos de las carteleras musicales en la región.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments