Ninel Conde sigue involucrada en negocios turbios

Ninel Conde
Foto - cortesía

El programa Chisme no Like reveló información de la nueva demanda en el caso de Larry Ramos, en el que las autoridades de Estados Unidos ya se encuentran investigando a Ninel Conde y Lorenzo Méndez por su presunta participación en dicho caso.

Ninel estaría involucrada en el fraude por el movimiento de grandes sumas de dinero en efectivo entre México y Estados Unidos según unos audios grabados por José un nicaragüense cercano a Larry.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Según José, ex socio de Larry confesó su culpabilidad contando dónde tiene el dinero guardado, mismo que le ofreció regresar con ayuda del bombón asesino. Sin embargo, la evidencia de dicho audio no puede ser presentada en Estados Unidos porque solo la Agencia de gobierno FBI tiene permitido hacerlo.

Presuntamente también confesó que los 26 millones de dólares del fraude piramidal, están escondidos entre Colombia, Panamá y México.

Leer también: Raphy Pina se enfureció con rumores que involucraban a su familia

Debido a estas contundentes declaraciones, en el programa De Primera Mano se comunicaron con Ninel para que diera su versión y ella respondió: “Mira no tengo el gusto de conocer a esta persona que está diciendo esas supuestas declaraciones que son totalmente falsas. Es una completa mentira”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Además, la cantante acotó “Mi equipo legal ya está preparándose para hacer lo pertinente porque es algo muy delicado, en lo cual en Estados Unidos todas las situaciones que se declaran falsamente tiene repercusiones”.

Reiterando que la acusación es absolutamente una mentira, porque la relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a una sociedad de negocios o de otra índole.

Algo que ya había aclarado en un comunicado que envió a la prensa, en el cual afirmó que ella no tenía nada que ver con el caso y esperaba se solucionara lo más pronto posible.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments