Internautas reaccionaron al nuevo tatuaje de Lele Pons ¡Descubre por qué!

Guaynaa y Lele Pons- Foto Cortesía
Guaynaa y Lele Pons- Foto Cortesía

Lele Pons dejó a muchos de sus seguidores con la boca abierta, tras subir una reveladora publicación en una famosa plataforma digital.

Por medio de su cuenta de Instagram, la venezolana publicó un carrete de dos fotos y un video, en el que se puede ver el nombre de su esposo, Guaynaa tatuado en una de sus piernas. Sin embargo, lo que llamó la atención de los seguidores de la cantante, resultó ser el error que había en el escrito del tattoo.

Te interesa también: Internautas critican la figura de Carolina Sandoval

“Es Guaynaa **** NO Guyana”, se podía leer en el copy de la publicación. Como era de esperarse, los internautas no perdieron la oportunidad para dejar su opinión al respecto.

“Ahora más que nunca cómo venezolano siento el impulso patriótico de reclamar Guyana esequiba”, “Yo tu digo que naciste en Guyana ?? y que te sientes orgullosa de tu País”, “No te molestes agrégale la bandera de ?? o Venezuela y listo tatuaje con sentido”, “Hazte otro debajo que diga Guaynaa”, “Oficialmente Zona en Reclamación”, “Tú no sabes, pero la vida te está salvando de algo mami”, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

Te interesa también: Laura Chimaras rompe el silencio tras recibir comentarios despectivos

Cabe destacar que, Lele Pons realizó este post a modo de broma, debido a que con frecuencia comparte este tipo de contenido con sus seguidores. Por su parte, Guaynaa hace algunos días publicó un video en el que también se tatuaba el nombre de la venezolana en su abdomen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guaynaa ? (@guaynaa)

 

Comentarios