Internautas comparan a Danna Paola con Karol G

Danna Paola y Karol G - Ronda

La artista Danna Paola recientemente publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que lució una controversial prenda, que en días anteriores usó la cantante Karol G.

Aunque, la intérprete de El Makinon el pasado 13 de marzo compartió un carrete de fotos en las que muestra la peculiar prenda, y recibió más de seis millones de likes y miles de comentarios positivos, la intérprete mexicana también lo hizo.

Las comparaciones entre las talentosas y guapas cantantes no faltaron, pues algunos usuarios mencionaron a quién se le ve mejor la prenda multicolor con un peculiar escote en el centro que deja al descubierto el abdomen y parte del busto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Te interesa también: Belinda incendió las redes con sus sexys fotos

“Tiene el mismo chaleco de Karol G”, “Yo estaba pensando a que colombiana se lo ví…. A la gran Karol G ❤”, “Fue lo primero que note también ?”, “Igual al de @karolg”, “El aufit de la bichota”, “La misma blusa de Karol ?”, “El top es igual a @karolg pero igual hermosa Danna ?? ? ?”, “Sí es la misma que de Karol G”, son parte de los comentarios.

Dsnna Paola y Karol G – Cortesía

Incluso, algunos internautas mencionaron que deberían colaborar musicalmente y debatieron sobre el físico de ambas: “Karol y Danna son de lo mejor que tiene la música en español femenina, por qué entonces compararlas por un suéter o blusa que se les ve increíble a las dos”. “Es claro que las dos tienen dos cuerpos muy diferentes, pero aquí lo importante es el mensaje detrás de las comparaciones que los fans están haciendo: sí ambas son parte de la tendencia de amarse tal y como son, porqué ustedes las comparan”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box