Belinda incendió las redes con sus sexys fotos

Belinda
Belinda - Foto cortesía

La cantante Belinda para celebrar su el éxito de su nueva producción Bienvenidos a Edén, que se estrenó recientemente en Netflix, compartió unas sexys fotos en las redes sociales en las que se le puede ver en la playa.

A través de su cuenta en Instagram Belinda posteó un carrusel con cinco fotografías mostrando su figura con un sexy traje de baño de color negro con transparencias.

“El mar es mi Edén. ¿Cuál es el tuyo?”, escribió en el pie de foto la princesa del pop, refiriéndose a la historia, que desde su estreno en la plataforma de streaming está en los primeros lugares de las series más vistas en varios países.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Te interesa también: Tonny Boom mostró el durazno en redes

Alex Córdova fue el encargado de la sesión de fotos de la intérprete de Bella traición, quien también publicó en su cuenta de Instagram más fotografías de la cantante donde se le ve posar con un minibikini azul y otro negro.

Los seguidores de la artista reaccionaron a las sensuales fotos: “TU ERES EL OCÉANO!! DIOSA DEL OLIMPO 💁🏼‍♀️💁🏼‍♀️”, “Espectacular 🔥🔥🔥🔥”, “❤️❤️❤️ demasiada belleza”, “Yo sabía que las sirenas si existían 😍”, “Mi Edén sos vos”, “Es tan bonita, tiene una cara de princesita 👀”, “@alexcordovaphoto te luciste 😍”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box