¡INESPERADO! La oscura realidad que hay detrás de la muerte de Canserbero

Foto cortesía de Telemetro

El fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab concedió una entrevista al locutor dominicano Santiago Matías, mejor conocido como “Alofoke”, a quien le reveló la nueva hipótesis del fallecimiento del cantante venezolano Canserbero.

En ese sentido, el dominicano le preguntó a la máxima autoridad del Ministerio Público el porqué las autoridades venezolanas decidieron reabrir el caso del rapero, quien murió el 20 de enero de 2015.

«Efectivamente, para algunas personas la reapertura del caso significó una sorpresa, pero para mí en lo personal, en lo humano no puesto que cuando el lamentable suceso ocurre en el año 2015 yo era defensor del pueblo de Venezuela no fiscal General y apenas ocurrió el hecho, al mes y medio sus hermanas y su papá confiaron en mí, en mi trayectoria como activista de los derechos humanos e incluso como admirador de la obra musical de Canserbero porque yo publicaba en mis redes canciones de él. En ese sentido, me pidieron que el caso se reabriera y no quedará en la primera versión policial, en la cual determinaron que el hecho fue un ‘homicidio- suicido’, que presuntamente Canserbero mata a Carlos Molnar y luego el se suicida», expresó.

Te interesa también: La cruda verdad detrás del comportamiento de Luis Olavarrieta en la sociedad venezolana

Posteriormente, Saab comentó que los familiares del fallecido nunca creyeron en la primera versión que dieron las autoridades sobre la posible secuencia de los hechos. Por lo tanto, con esta reapertura del caso ellos desean que se esclarezca el panorama de lo ocurrido.

En ese sentido, refirió: «Una de las hipótesis que puedo yo manejar, aparte de la de primera que lanzan en su momento los órganos policiales y la Fiscalía anterior a mi gestión, que fue homicidio-suicidio, otra hipótesis que parte de las líneas de investigación es que a Canserbero, lo matan en el apartamento con un objeto cortante, y luego lo lanzan». «¿Cómo alguien con presunta esquizofrenia va quitar ocho ventanillas? Una por una, para eso se necesita estar en pleno estado de tu conciencia», resaltó.

Te interesa también: La traumática experiencia que tuvo Gaby Espino al dejarse de este hombre

Finalmente, Tarek William Saab puntualizó que: «había una disputa de carácter económico entre Canserbero, Natalia y su hermano, según revelan familiares».

Facebook Comments Box