Bad Bunny
Bad Bunny

Este fin de semana, los reguetoneros Karol G y su novio, Anuel AA fueron tendencia luego de que rodaran en redes sociales capturas en las que se leían unos presuntos mensajes homofóbicos de la parejita hacia Bad Bunny por su estreno Yo perreo sola y, al parecer el conejo malo les ha respondido.

En Twitter, el boricua escribió varios mensajes que se pueden asociar como respuesta a los comentarios que incendiaron las plataformas 2.0. «La mayoría de las veces la gente habla sin saber razones, circunstancias y peor aun, sin saber la realidad», fue uno de ellos.

En otro post, vestido de mujer y, con el dedo grosero alzado, el vocalista invita a sus seguidores a repartir amor pese a las adversidades. Además, dejo otro escrito, en el que se refiere a quienes no saben compartir, ¿se referirá al compartir de ideologías?

Leer también: Negativo para coronavirus… Habló el desordenado de Horacio Blanco

Lo cierto es que sus fanáticos, por supuesto se volcaron a su favor a su favor y comenzaron a despotricar contra los protagonistas de China; pues los supuestos textos de ellos eran un tanto ofensivos y denigrantes.

Sin embargo, Karol G salió a defenderse y, desmintió todo, así fue como aseguró que se trataba de un montaje; además de asegurar que admira a San Benito, como este se hace llamar en la red del pajarito azul.

Todo lo contrario a AA, quien después de desaparecer la historia en la que criticaba a Bad Bunny por su nueva canción, lanzó una retahíla de historias en Instagram, en las que etiquetó a todos los reguetoneros que eran sus amigos y de esa lista excluyó al Conejo Malo, ¿qué tal?

Aquí las capturas, desliza para verlas todas:

Historia de Anuel luego del estreno de Bad Bunny

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#AnuelAA también es tendencia, tras publicar una tira de historias en Instagram, donde asegura que no quiere tener más amigos del mundo reguetonero a excepción de algunos que allí nombra y dice que les tiene afecto, lo curioso es que de esa lista excluyó a #BadBunny ¿habría algún pleito entre estos reguetoneros, luego de lo suscitado con su novia #KarolG? Recordemos que en redes sociales la señalan de homofófica, luego de que circularan capturas donde supuestamente la colombiana era despectiva en Twitter con #ElConejoMalo por su estreno #YoPerreoSola • Desliza para ver la retahíla que lanzó el boricua en Instagram. • • • #RevistaRonda #RondaNoticias #NoSalgasDeCasa

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Facebook Comments Box