Horacio Blanco - Cortesía

“¡Solo se trató de un susto!”, con esa frase seguramente se desahogó el vocalista de Desorden Público, Horacio Blanco; quien luego de someterse al examen del coronavirus, dio negativo en su resultado; así lo hizo saber este domingo 29 de marzo en redes sociales.

“Muy feliz y agradecidio porque mi test dio negativo, ¡a cuidarnos todos!”, fue parte de lo que escribió el cantante en su cuenta Instagram, donde también detalló que fue visitado por el ministerio de Salud venezolano para realizarle todo el proceso.

Leer también: Las supuestas nudes de Jonathan Montenegro que calientan las redes

Antes de esto, Blanco había llegado de México, donde estaba de gira con la banda a la que pertence; motivo por el que fue seleccionado por la mencionada autoridad para someterse al descarte del COVID-19.

No es el primer famoso que sale ileso de su prueba médica para esta enfermedad; pues la actriz Heidi Klum también fue otra que pasó un trago amargo mientras esperaba los resultados que arrojarían los análisis pero fue negativo también su caso.

Otros que sí han sido tocados lamentablemente por el coronavirus, han sido el tenor Plácido Domingo, los actores Idris Elba, Tom Hanks, Rita Wilson, Danna García; incluso el marqués de Griñón, Carlos Falcó perdió la vida a causa de la enfermedad.

Facebook Comments