¡Increible! Victoria Beckham sigue facturando y sin trabajar

La empresaria Victoria Beckham, ha repetir incansablemente en los últimos años que su etapa de estrella del pop ha quedado atrás y que todos sus esfuerzos están centrados en su negocio de moda.

En 2012 no pudo escapar de subir al escenario para actuar junto al resto de las Spice Girls, en lo que fue la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, su último especulo.

El verano pasado la diseñadora no se unió a la reunión ni apareció en ninguno de los conciertos que realizaron las chicas, pero esto no le evita tener ganancias, solo por haber sido parte del quinteto pop.

Según publicó The Sun, Victoria ha facturado más de un millón de dólares gracias al merchandising, los patrocinios y los acuerdos de licencia relacionados con los 13 conciertos que ofrecieron las Spice Girls, y todo ello sin tener que participar en ninguno.

Como parte de la firma Spice Girls Limited, a la que solo pertenecen sus compañeras y ella en calidad de directoras, Victoria tiene derecho a un quinto del total de las ganancias.

Leer también: Rosalía en una de llorona que causo muchos dimes y diretes

Lo más gracioso del caso es que las Spice Girls se han convertido en su principal fuente de ingresos este último año, su compañía solo le dejo 870.000 dólares el año pasado.

Aunque las cuentas de banco siguen creciendo producto de la agrupación, Victoria sigue sin estar interesada en volver a cantar. solo se involucra con sus ex compañeras para seguir promoviendo las iniciativas de “Girl Power“.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments