Rosalía en una de llorona que causó muchos dimes y diretes

La cantante española Rosalía, sorprendió a sus seguidores con su versión de La Llorona, el recordado éxito mexicano que ha sido interpretado por múltiples músicos y que tiene su versiones más populares en la vos de Chavela Vargas.

La cantalana realizó un cover del tema desde su estudio improvisado en Miami, donde pasa la cuarentena. Recientemente en una entrevista la cantante había señalado que. “Soy muy fanática de Chavela desde hace muchos años y hacía tiempo que no escuchaba La Llorona”.

Aunque para gustos los colores, si bien ha recibió muchos halagos y el vídeo en la plataforma de YouTube, cuenta con cerca de 800 mil reproducciones hay quienes no están de acuerdo con su interpretación.

“No me gusta como suena su voz”, “Es una falta de respeto para México que alguien cante La Llorona con Auto-Tune”, “Excelente arreglo, pero qué voz tan horrible”, “Una aberración !!!!!!” son algunos de los comentarios que ha recibió.

La versión del éxito mexicano de la intérprete de Con Altura, fue publicada por el canal Univisión, como parte de un especial musical que la cadena televisiva está preparando con diferentes artistas

Leer también: ¿Qué pasó con Capitán América? Chris Evans lo cuenta todo

La Llorona, es una canción muy popular de México cuyo origen no está muy claro; se sabe que el tema musical fue compuesto en honor a la leyenda popular que lleva el mismo nombre de la obra.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments