La incoherente y desubicada pregunta de una jurado del Miss Venezuela

Miss Veneuzuela
Foto - cortesía

El pasado viernes de 18 de septiembre se realizó la serie de preguntas que acostumbra el Miss Venezuela con el jurado calificador; muchas fueron las sorpresas que dejó el interrogatorio de las  concursantes del templete, pero sin duda una de las preguntas más insólita fue la de Shairi Arredondo, asesora de imagen.

Y es que la mujer, que estuvo como nueva integrante en el jurado, arremetió con la candidata que representa la banda de Zulia, Mariangel Villasmil, luego de cuestionarla por su aspecto físico, y es que más allá de hacerla una pregunta, la asesora expresó su opinión en cuanto a las cirugías platicas y dijo no estar de acuerdo con dichas operaciones debido a que les parece innecesarias.

Foto – cortesía

Leer también: ¡Imperdible! El antes y después de misses venezolanas

Arredondo en su largo discurso para “reflexionar” sobre el cambio estético que se someten las venezolanas de los certamen, enfilo en contra de Zulia y dijo: “Considero que el amor el amor real es todo lo contrario a lo que tú tienes que es el: maquillajes, pestañas y operaciones… Y yo intento transformar a las personas que asesoro para que comprenden que no necesariamente para nada operarse”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VENEZUELA (@artistas_vnzla) el

Asimismo, continúo diciendo: “¿Cómo me explicas que te amas a ti misma pero tienes muchas cosas que no tenías antes?, yo que no tengo ninguna operación, dime ¿cómo hago para comprenderte y respetarte?”.

Además, a la asesora no le bastó con atacar a Villasmil, sino que al momento de responder la candidata, la interrumpió cuando la modelo quiso emitir su opinión.

Por otra parte, los internautas no dudaron en criticar el discurso de la jurado del Miss Venezuela y de inmediato se encargaron de comentar la actitud tan desubicada de Shairi.

Foto – cortesía
Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments