Imagínate, lo nuevo de Víctor & Gabo

Nuevamente el dúo Víctor & Gabo sorprenden al público venezolano con el lanzamiento de un nuevo sencillo musical. Se trata de Imagínate, tercer promocional que llega a todas las plataformas digitales tras el impacto que causaron con su trabajo anterior, Tu Cuerpo.

Imagínate está cargado de una vibra playera, atrevida, que invita a dejarse llevar por la pasión y el deseo. Es un tema compuesto por Víctor Portillo, Carlos Espinoza y Juan Vegas, bajo la producción de KZO Beat, (Magic Music y compositor/productor de Warner Chappell Music Latin).

Leer también: ¡Conocidos, admirados y deseados! Los superhéroes más sexis del cine

Y una vez más al talento musical de Víctor & Gabo se suma el profesionalismo de la directora venezolana Karen Bompart, quien ha sido la responsable del videoclip que acompaña el lanzamiento de la canción.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Conceptualizado y realizado en su totalidad por BompArt Media, el audiovisual se rodó en una hermosa playa del caribe venezolano, región de donde son oriundos este par de cantautores.

Con imágenes sensuales y una historia muy pícara, el dúo sigue revelando más de esa fase tan atrevida que, sin duda, sus seguidoras agradecen, pues la época de las canciones inocentes ha quedado atrás y lo que viene así lo confirma.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box