Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Los superhéroes llevan años no solo conquistando las taquillas alrededor del mundo, sino también los corazones de millones de personas que caen rendidas ante sus encantos y, además logran sacarle más de un suspiro a cualquiera.

De seguro puedes reconocerlos por sus nombres o, por imágenes referenciales a los personajes que interpretan, pero aquí te contaremos un poco más de esos famosos que tuvieron el privilegio de convertirse en los salvadores de varias generaciones y no solo eso, ellos son los más buen mozos, sexis y cotizados.

Todos cuentan con el gran atractivo de sus músculos, algunos se ven muy bien con trajes de licras ajustadas, que llegan a marcar todos esos detalles.

Chris Hemsworth

Nacido el 11 de agosto de 1983 en Melbourne, Australia. Hijo de Leonie, profesora de inglés y Craig Hemsworth, trabajador de servicios sociales, tiene dos hermanos que también son actores, Luke y Liam Hemsworth.

Luke, Liam y Chris Hemsworth - Cortesía
Luke, Liam y Chris Hemsworth – Cortesía

Luego de ganar fama en su país por interpretar el papel de Kim Hyde en la serie Home and Away de 2004, se trasladó a los Estado Unidos. Su primera participación en la gran pantalla fue en la película de Star Trek de 2009, en el papel de George Kirk.

Durante el proceso de casting para la película de Thor, él y su hermano se debatieron el papel, pues, Liam también había enviado su postulación para interpretar al Dios del trueno. Ambos quedaron preseleccionados, pero en una última audición, el favorito fue Chris.

Thor - Cortesía
Thor – Cortesía

Los trucos del actor para tallar su cuerpo no son un secreto, dado que su entrenador y artífice de sus deseados músculos, Luke Zocchi ha desvelado, a través de las redes sociales, la rutina de ejercicios que realiza el marido de Elsa Pataky a diario para obtener tan ansiados resultados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

Además de contar con la suerte de tener un metabolismo mesomorfo, es decir, tiene el cuerpo naturalmente atlético, es una persona que cuando entrena se puede definir fácilmente.

Henry Cavill

Oriundo de Jersey, Inglaterra, nació el 5 de mayo de 1983. Sus padres se llaman Colin y Marianne, tiene tres hermanos mayores y uno menor.

Este es uno de los actores que debes conocer sí o sí, pues es uno de los más guapos y deseados de Hollywood, aparte de ser reconocidísimo por interpretar al nuevo Superman del universo de superhéroes de DC y Warner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill)

Una anécdota muy curiosa es que, de pequeño, Henry sufrió de bullyng en el colegio por su aspecto físico, pues estaba un poco subido de peso, por lo que le decían «El Gordo Cavill».

Además, se involucraba en las obras teatrales de la escuela, momentos en los que conoció a Russell Crowe, debido a que trabajó como extra en la película Proof Life, en la que aprovechó para pedirle consejos al gran actor sobre la carrera.

Henry Cavill - Cortesía
Henry Cavill – Cortesía

12 años después, los actores trabajaron juntos en una película, interpretándose como padre e hijo, respectivamente.

Henry Cavill - Cortesía
Henry Cavill – Cortesía

Los inicios en el mundo del cine para el papacito inglés, fueron en primer lugar, un papel que consiguió en La venganza del conde de Montecristo de 2002, luego tuvo una participación en Stardust: El misterio de la estrella, hasta llegar a la serie Los Tudor, donde interpretaba al duque de Suffolk.

Superman - Cortesía
Superman – Cortesía

El cine no fue ajeno a esta irrupción con el cual consiguió su primer protagónico en la película Inmortales en 2011, para luego obtener el papel clave de su carrera, personificando al protagonista de El hombre de acero y, las subsecuentes películas del universo cinematográfico.

Leer también: Lee tu signo: cuidado, no hables mal de los jefes

Chris Evans

El actor nació el 13 de junio de 1981 en Sudbury, una localidad del estado de Massachusets, pero creció en la ciudad de Boston. Hijo de una bailarina y un dentista, su familia es de religión católica, además tiene ascendencia italiana e irlandesa.

El filme No es otra estúpida película americana, fue con la que se popularizó en 2001. Logrando alcanzar papeles, por primera vez, junto a Scarlett Johansson y Erika Christensen.

Antorcha Humana - Cortesía
Antorcha Humana – Cortesía

Su primera adaptación como superhéroe fue con Los 4 Fantásticos en 2005 y, su secuela The Silver Sufers en 2007, perteneciendo al grupo de héroes de Marvel que, para aquel entonces, los derechos de producción estaban a cargo de 20th Century Fox.

Aunque no lo crean, Chris no aceptó ese papel que lo catapultaría al estrellato de buenas a primeras. Pero en 2011 tomó las riendas del carismático y deseado Capitán América por unos 8 años, dedicándose a construir su personaje de la misma medida, en su recorrido por el universo de Marvel hasta Avengers: Endgame.

Captain America - Cortesía
Captain America – Cortesía

Retomando lo anterior, en una entrevista ofrecida durante la promoción de Civil War, Evans confesó haber tenido miedo de un contrato tan gordo, pues asegura que cuando le llegan ofertas de películas, él se siente tranquilo de aceptarlos, pero si decide retractarse, tenía la oportunidad de dejarlos.

Algo que, por la enorme responsabilidad de interpretar a Steve Rogers (el trasero de América), no le daba seguridad de poder comprometerse. Pero el resto de la historia muy bien la conocemos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Evans (@chrisevans)

Jason Momoa

Joseph Jason Namakaeha Momoa nace el 1 de agosto de 1979 en Honolulu, Hawaii. Se crio con su madre, una fotógrafa, en Norwalk, Lowa. Su fama comenzó en el año 1998 desde que conoció al diseñador internacional Takeo, él le sugirió ser modelo, aunque en ese momento era estudiante de biología marina y, en 1999 ganó el premio al Modelo Hawaiano del año.

Durante su formación como actor, trabajó en una tienda de surf, algo que le permitió conseguir su primer papel en una serie de televisión, cuando la décima temporada de Baywatch se mudó a Hawaii.

Jason Momoa - Cortesía
Jason Momoa – Cortesía

Algunos papeles más llegaron a la vida del escultural Jason, como su debut en el cine con la película Las vacaciones de la familia Johnson para el 2004, la integración al elenco principal de Stargate Atlantis en su segunda temporada en 2005 hasta su culminación en 2009. En 2011 catapultó su carrera al personificar al sexy chico malo Khal Drogo durante la primera temporada de la exitosa Game of Thrones.

Khal Drogo - Cortesía
Khal Drogo – Cortesía

En 2005 conoció a la actriz Lisa Bonet, cuando se encontraba en un club de jazz en New York, asegurando un flechazo de inmediato, “Había fuegos artificiales en mi interior, pensé: voy a seguirte por el resto de tu vida y te voy a encontrar. Me volveré un acechador de tiempo completo”, declaró para el programa The Late Late Show de James Corden que, para su fortuna, Bonet también terminó enamorada de él.

Jason Momoa y Lisa Bonet - Cortesía
Jason Momoa y Lisa Bonet – Cortesía

Dio pequeños pasos en falso cuando protagonizó una adaptación para el cine de Connan: El bárbaro en 2011 y Bullet to the head en 2012, ambas fueron fracaso tanto en crítica como en taquilla.

Sin embargo, Warner lo seleccionó para interpretar al reconocido rey de Atlantis, Aquaman en la película de Batman vs Superman: El origen de la justicia en 2016, posteriormente repitió al deseable personaje en Liga de la Justicia y, su película homónima Aquaman del 2018, la cual fue bien recibida por la crítica, además se convirtió en la más recaudadora de ese año con 1.14 millones de dólares aproximadamente.

Aquaman - Cortesía
Aquaman – Cortesía

Como extra al contenido de esta nota, decidimos agregar una encuesta que se realizó en días pasados a través de nuestra cuenta de Twitter, en el que le consultamos a nuestros lectores cuál de estos actores consideran es el más sexi, saliendo vencedor en primer lugar el Capitán América y en el segundo puesto Thor.

Encuesta - Ronda
Encuesta – Ronda

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments