Iker Casillas cumplió sus advertencias legales

Iker Casillas
Foto - cortesía

El famoso exjugador español Iker Casillas demandó a un periodista llamado José Antonio Avilés y a la productora Cuarzo Producciones, luego de involucrarlo en una supuesta infidelidad.

Y es que los acusados difundieron audios en los que presuntamente se escucha al exfutbolista teniendo una conversación comprometedora con la cantante Sara Denez. La tertulia habría sucedido ante de que el mostoleño se separara de la periodista Sara Carbonero.

Iker Casillas
Foto – cortesía

Por ende, el que jugó como guardameta en el Real Madrid metió una demanda el pasado 17 de junio en contra de los involucrados en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón.

Leer también: Ventilan nuevos posibles planes de JLo y Ben Affleck

En el documento legal, los abogados del exatleta señalaron el “dudoso buen proceder ético y/o profesional” de los acusados. También destacaron que las actuaciones de los demandantes “incluso podrían llegar a ser constitutivas de ilícitos pertenecientes al ámbito penal”.

Además, luego que la abogada de Iker Casillas le pidiera los audios a la producción y al periodista, estos nunca se lo entregaron, por lo que se concluyó que los audios eran “inexistentes”.

Vale recordar, en mayo del presente año Casillas emitió un comunicado en el que aseguró que todas las insinuaciones de la prensa que lo señalaran como infiel y que atentara contra su reputación los demandaría, advertencia que cumplió con la denuncia en contra de Avilés y Cuarzo. Igualmente, los acusados podrían pagar más de 35 mil dólares cada uno.

“Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo, por lo que he tomado la decisión de que mis abogados inicien las correspondientes demandas”, señaló.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box