Ice Cream de Blackpink y Selena Gómez se destaca

Tras el estreno el pasado 28 de agosto del 2020, del reciente sencillo musical Ice Cream; de la girl band surcoreana Blackpink y la estadounidense Selena Gómez, ya superó las más de 100 millones de vistas.

Con la incursión de la exchica Disney al K-pop, la curiosidad de sus fanáticos se reflejó en la plataforma Youtube, en la cual lleva exactamente 136.304.452 visitas, al momento de realizar la nota.

Leer también: Los VMAs arrasaron con todo a pesar de la pandemia

Quizás no resulte una sorpresa para muchos, ya que la conocida banda se ha convertido en un icono pop muy reconocido en la actualidad.

Además de que la cantidad de seguidores que poseen las artistas, solo en la red social de Instagram, es muy extensa.

Para empezar, destacamos que la cantante Selena Gómez cuenta con: 190mm (millones) de seguidores. En cambio, las intérpretes de DDu-Du-DDu-DU poseen una cantidad de 28,1 mm de seguidores en su perfil oficial como agrupación.

Selena Gómez-Instagram
Selena Gómez-Instagram
Blackpink-Instagram
Blackpink-Instagram

En definitiva, un éxito que va creciendo como la espuma gracias al talento y calidad vocal que poseen las artistas, sumado a la producción audiovisual que regala el sencillo musical.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments