¿Chadwick Boseman grabó su última aparición en Black Panther?

Chadwick-boseman-pantera-negra
Foto - cortesía

Sin duda una de las noticias que conmocionó al mundo del entretenimiento recientemente, fue la muerte de Chadwick Boseman, quien luego de tener una ardua batalla contra el cáncer de colon, murió a los 43 años.

La mayoría de sus compañeros de set en el Universo Marvel se pronunciaron ante el sensible fallecimiento. Pero horas después de conocer que el estadounidense ya no estaba en el plano terrenal, algunos medios internacionales comentaron acerca del futuro incierto de la participación del actor fallecido, en la nueva entrega de la película Pantera Negra.

Foto – cortesía

Leer también: Elizabeth Olsen no aguantó más la presión de sus seguidores

La participación de Boseman en la segunda parte de Black Panther había sido confirmada, pero su muerte deja al aire el proyecto cinematográfico. Sin embargo, diferentes portales han comentado sobre una posible aparición de Chawick, por última vez, como T’Challa.

Según informa la prensa americana, el actor interpretó antes de morir, al personaje heroico tras darle la voz para What If…? Una serie animada que se estrenará en Disney Plus. Este proyecto explora diferentes realidades que habría tenido el Universo de Marvel si las cosas que sucedieron originalmente, hubiesen pasado de manera distinta.

Y de acuerdo a dichos portales, Chadwick había trabajado en el proyecto. No obstante, Marvel no ha confirmado esta noticia, por lo que tocará esperar.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments