Horóscopo - Cortesía
Horóscopo - Cortesía

Aries

Semana para resolver asuntos relacionados con otros países. Es posible que evalúes comenzar o continuar estudios superiores. Si tienes hijos, esa podría ser la causa de tu acercamiento a una escuela, liceo o universidad. Visita al odontólogo.

Tauro

Posible cambio repentino de domicilio o vives un acontecimientos inusuales dentro de tu actual residencia. Sientes la necesidad de independizarse y dejar atrás la imposiciones familiares. Peligro o problemas con la electricidad dentro de tu propio hogar.

Géminis

Es probable que adelantes las compras navideñas. Será una semana para resolver asuntos vinculados con visitas o llegada de una persona especial que cambiará tu forma de ver la vida. Alegría que vienen de los hijos. Encuentro con amigos y familiares.

Cáncer

Concretas un traslado o viaje que tienes pendiente. Te ocupas de realizar compra de un regalo o detalle para alguien especial en tu vida. Semana de movimiento y algo de estrés. La comunicación con parientes y vecinos será excelente. Aprovecha para aclarar chismes. Encuentro con hermanos.

Leo

Semana importante para el amor. Recibirás una excelente noticia que festejas durante varios días.  Disfrutas con tu pareja una velada especial. Momento para tomar un merecido descanso. Conversaciones sobre hijos.

Virgo

Semana de avance y progreso en lo laboral y sentimental. Reafirmas tus ganas de trabajar y triunfar. Es conveniente que evites no imponer tus ideas, Aprende a negociar y escucha los aportes que hacen tus compañeros a tus iniciativas. Un dinero extra te alegrará el fin de semana.

Libra

Comienzas a trabajar una propuesta de emprendimiento que resultará en el mediano plazo muy provechosa. Es importante que asumas las riendas de tu vida. En lo laboral, esta semana colocaras a cada uno en su lugar. Discusiones con “amigos porque, “más ayuda quien no estorba”.

Leer también: No dejes escapar la suerte: utiliza cúrcuma y cilantro

Escorpio

Días de celebraciones para algunos escorpianos. Semana de cierta tensión, debido a que ya no puedes seguir corriendo la arruga. Toma el toro por los cachos y aléjate de personas tóxicas. Confía en tu intuición para decidir el camino correcto. Tu hogar será tu lugar de refugio.

Sagitario

Esta semana la suerte te acompaña y por más que deseen hacerte daño, todo será favorable para ti.  Aja, pero no te confíes que la suerte se acaba si no trabajamos para merecer  esa protección. Días de descanso y flojera. Aprovecha para leer y evaluar tus estrategias.

Capricornio

Necesidad de encontrar seguridad y protección emocional. Sensación de soledad y agobio por las responsabilidades. Aumenta tu autoridad personal, tu orgullo y capacidad de organización. No abuses de las personas de tu entorno, recuerda que hoy estás arriba y mañana tú puedes ser la víctima.

Acuario

Semana de cambios internos, consecuencia de una ruptura amorosa. En este momento quieres decir todo lo sientes, sin importarte cuánto daño puedes hacer a los otros. Deseos de querer controlar todo. Respira y bájale dos,  ya que puedes herir a personas inocentes.

Piscis

Estás muy seguro y concentrado en alcanzar tus metas. Trata de no parecer arrogante y sobrao’. Tu actitud fría y desapegada dará que hablar en tu alrededor.  Trata de meditar y conversar con tus guías espirituales para que niveles tus energías. Semana de proyección laboral.

Por: Eleodina Ramírez Araos, astróloga y vidente.

Síguela en Instagram como @eleodinaramirez

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments