Cúrcuma y cilantro - Cortesía

Escuchamos con frecuencia que la naturaleza es sabia.  Ella nos da sus energías a través de las plantas y los minerales. En esta oportunidad utilizaremos las semillas de cilantro y la raíz de cúrcuma para limpiar las  energías negativas de lugares contaminados y sucios astralmente. Las semillas de cilantro también pueden ser utilizadas para hacer pociones amorosas y la cúrcuma, por su parte se utiliza como protector.

 Materiales

  • 3 cucharadas de semillas de cilantro.
  • 3 cucharadas de cúrcuma en polvo.
  • Agua clara.
  • Envase de barro.
Leer también: ¿Peleas con tu suegra? Espántala con este hechizo

Preparación

Mezcla las semillas de cilantro y la cúrcuma en el agua blanca que previamente colocaste en el envase de barro. Déjalas reposar durante tres noches en un espacio abierto. Es importante retirar la mezcla antes de que salga el sol y tapar el envase de barro con un paño blanco, preferiblemente nuevo.

Transcurrido este tiempo, cuela el agua y divide la cantidad en dos porciones. Con la primera limpia tu casa de adentro hacia afuera. Con la segunda, báñate a las 12 de la noche.

Cuando limpies y te bañes conéctate con el recuerdo de algún familiar que ya no encuentre en este plano para que se lleve las energías negativas y traiga a tu cosas buenas con ese amor que siempre te dio.

Por: Eleodina Ramírez Araos, astróloga y vidente.

Síguela en Instagram como @eleodinaramirez

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments