Suegra - Cortesía
Suegra - Cortesía

Hechizo saca suegra

Aprovechando la llegada de Halloween te traemos este hechizo saca suegra. Para ello utilizaremos las propiedades de los frutos y hojas de la granada, antiguo emblema de la dios Hera, esposa celosa de Zeus.

La granada también puede utilizarse para la abundancia y la prosperidad, pero ahora nos servirá para alejar las malas energías.

Materiales

  • 2 granadas maduras.
  • 7 ramas del árbol de granada.
  • Un plato blanco pequeño.
  • Papel pergamino.
Leer también: Ritual: utiliza claveles rojos para capturar el amor

Preparación

Toma las siete ramas de la granada y colócalas detrás de la puerta principal de tu casa para que todas las personas que entre a tu hogar, sean liberadas de malas energías. Luego toma las granadas,  saca las semillas y ubícalas en tu habitación en un plato blanco como ofrenda a la diosa Hera.

Debajo del plato coloca el nombre de tu suegra en cruz, es decir en forma horizontal y vertical, siempre cruzándose en el centro. Con las conchas prepara un baño, que te darás la noche de las brujas. Recuerda invocar la fuerza de Hera para que saque de tu vida, cualquier persona que pretenda meterse en tu relación sentimental.

Por: Eleodina Ramírez Araos, astróloga y vidente.

Síguela en Instagram como @eleodinaramirez

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments