Signo semanal - Cortesía (1)
Signo semanal - Cortesía (1)

Aries

Las cosas estarán más tranquilas en tu hogar. Posiblemente inviertas en remodelaciones o compra de inmueble. Recibes una oferta de empleo, que puede beneficiarte por la flexibilidad de horario. Momentos de alegría con tu pareja. Recuperas algo que habías perdido.

Tauro

Esta semana tu atención estará centrada en el tema laboral por posibles cambios de jefes. Entonces, no es momento para opinar, ya que Mercurio retrógrado puede jugarte una mala pasada. Los asuntos económicos te tienen de cabeza.  En el amor se mantienen las tensiones por tu inmadurez.

Géminis

Tu confianza y seguridad te impulsan a no tenerle miedo a nada. Te sientes capaz de encontrar soluciones positivas y rápidas a todo lo que suceda en tu entorno. Recibirás apoyo de tu pareja y de tus amigos. Esta semana no te detendrá cualquier malestar físico.

Cáncer

Personas allegadas y de tu familia te ayudan a desarrollar tus metas profesionales. Buen momento para resolver los problemas hogareños y poner todo en orden. Tu compromiso contigo misma será la clave para triunfar. Encuentro con una ex pareja. Inviertes en tu cuidado personas.

Leo

Aumenta tu contacto con el público por asuntos laborales. Podrías recibir algún reconocimiento esta semana. Excelentes días para concretar mejoras en el área profesional. Evita complicaciones de salud por el consumo excesivo de grasas. Venta de vehículos o reparaciones que tenían tiempo esperando.

Virgo

Semana de evolución y crecimiento personal. También podrías asumir un nuevo cargo que implica responsabilidades y demandará mayor tiempo. Recibes el apoyo de jefes y personas de autoridad. Trata de no involucrarte con grupos de compañeros. Cuídate de gastos innecesarios. Atención de niños y temas educativos.

Leer también: ¿Peleas con tu suegra? Espántala con este hechizo

Libra

Tal vez el universo conspire para que comiences una relación de pareja que te cambie la vida. Aumentan tus deseos de compartir y disfrutar cada instante. Quizás te ocupes de resolver asuntos legales pendientes, como repartición de bienes por herencias o separaciones matrimoniales. Te incorporas a nuevos grupos de amigos. Actividades con vecinos.

Escorpio

Felicitaciones a los cumpleañeros. Este comienzo de ciclo estará marcado por un renacimiento para muchos escorpianos. Semana para tomar decisiones importantes sobre asuntos del corazón. También podrías recibir una oferta de empleo que debes estudiar, porque no todo lo que brilla es oro.

Sagitario

Esta semana estarás muy intuitivo. Durante estos días experimentarás una necesidad de ocuparte de tu mundo espiritual. Aprovecha para meditar y vincularte con personas que puedan orientarte. Tal vez consultes a un astrólogo o comiences estudios en esta área.

Capricornio

El plano amoroso puede estar un poquito complicado esta semana. Mosca, si tienes un amor oculto, porque podrían descubrirlo, ponerte entre la espada y la pared. Presta atención a tus obligaciones laborales y no pierdas tiempo en tonterías. Respeta a las personas que te rodean.

 Acuario

Semana de mucho movimiento en el hogar. Recibes la visita de familiares y amigos. Destinas algo de dinero para reparaciones de tuberías de baños. Visita al mecánico. Días de movimiento y algo de estrés. Procura descansar y realizar alguna actividad física que te ayude a drenar.

Piscis

Tu imaginación y tus gustos serán más refinados que de costumbre. Te sientes como en una nube porque las cosas marchan como estabas esperando. Posiblemente conozcas alguna persona evolucionada espiritualmente que te ofrezca su apoyo para transitar ese camino.  Recibes un reconocimiento por parte de tus jefes.

Por: Eleodina Ramírez Araos, astróloga y vidente.

Síguela en Instagram como @eleodinaramirez

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments