Horóscopo semanal - Cortesía (1)
Horóscopo semanal - Cortesía (1)

Aries

Te mantienes activo en tus negocios de compra y venta, básicamente en tu comunidad. Una persona llega a tu vida para moverte el piso sentimentalmente. Su presencia te inquieta y genera un misterio que tal vez te lleve a involúcrate sin medir las consecuencias. Felicitaciones a los cumpleañeros.

Tauro

Estarás un poco aburrido de escuchar los mismos cuentos y comentarios de tus compañeros de trabajo. Por distintas vías buscarás aislarte poco a poco del grupo. Tu actitud de restar importancia a las cosas, puede afectar tu relación sentimental, así que decide que deseas hacer con tu vida. Mal humor por inconvenientes con dinero.

Géminis

Pendiente con algunos problemas por mensajes que no llegan, llamadas que no se concretan o dificultades para realizar traslados al trabajo.  Alguna dificultad con artefactos eléctricos también podrían presentarse por bajones eléctricos. Comentarios fuertes de tías o primos.

Cáncer

Algunas personas  del signo de cáncer estarán pendientes de mudanzas  o arreglos de inmuebles por daños de tuberías. Es recomendable que esté pendiente de caídas y golpes sobre todo a nivel de la cadera. Recibes noticias de padres que se encuentran en otro estado.

Leo

Te sientes estancado porque has dejado que algunas oportunidades se vayan por temores al rechazo, a pesar de que sabes de tu capacidad para asumir responsabilidades y resolver problemas. Es momento de volver a ser el mejor en tu área. Deja de lamentarte e inicia los cambios. Se mantienen latentes los problemas con hijos.

Virgo

Quizás comiences a buscar otras opciones para lograr tu independencia total. Sientes que das más de lo que recibes y eso te viene molestándote anímicamente desde hace varias semanas. También será importante que cuides tu salud y atiendas las medidas de bioseguridad.

Leer también: Renny recordó la difícil y dura etapa que vivió en Salserín

Libra

Tu talento para reorganizar, remodelar o plantear soluciones rápidas y viables, te ayudará esta semana. Algunos familiares, compañeros de trabajo o amigos te buscarán para recibir tus sabios consejos. Aplica esa capacidad en tu área laboral. No dejes que imposiciones caprichosas pongan en riesgo tu estabilidad emocional.

Escorpio

Apoya tus decisiones y actividades de esta semana en tu intuición. Conviértete en tu propio hechicero y utiliza esos mensajes que te llegan por distintas vías para descubrir una traición en el área laboral. Ten confianza y maneja todo con mucha mano izquierda y veras como todo cae por su propio peso. Abre los ojos.

Sagitario

Esta semana te moverá la curiosidad. Estarás pendiente en descubrir un secreto familiar o una infidelidad. Canaliza ese deseo investigando sobre esos asuntos que siempre te interesaron, y qué, por falta de tiempo todavía desconoces. Pendiente que el que busca encuentra y luego, qué?

Capricornio

Habrá cierta tendencia al aislamiento porque intentas  no volver a cometer los mismos errores.  Algunas situaciones están repitiéndose. Callar o simplemente evadir, no es lo ideal. Habla, enfrenta y liberarte de tus miedos. Tu constancia ha marcado la diferencia, así que avanza con seguridad en ti mismo.  Libera el estrés descansando.

Acuario

Destinas parte de tu tiempo libre para apoyar a personas que requieren de tu ayuda. Podrías planificar una reunión virtual para ofrecer asesorías, charlas o cursos para jóvenes y niños. Te interesas por estudiar o ejercer la docencia. Comenzar una segunda carrera podría estar en tus planes.

Piscis

Esta semana te sientes super creativo y deseoso de comenzar, por ejemplo, un curso de inglés o francés. Ya quieres salir de la rutina y prepararte para seguir creciendo profesionalmente. Los negocios están bien aspectados, pro debes estar pendiente de estafas por algunas transacciones bancarias sin garantías.  Problemas con vehículos.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista – Astróloga

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments