Renny recordó la difícil y dura etapa que vivió en Salserín

Salserín
Foto - cortesía

El cantante Renny estuvo como invitado en el programa de los actores venezolanos Juliet Lima y Arturo de Los Rios, en el que habló sobre el difícil momento que vivió en Salserín junto a su excompañero René, tras sustituir a los hermanos Primera, Servando y Florentino en la popular agrupación venezolana.

“Fue horrible. Yo no llegué por Predo y Juan, yo llegué por Servando y Florentino que en ese momento yo era su fan; yo cantaba para ser igual a Servando. No dejaron un espacio, dejaron un hueco”, recordó el intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Leer también: El contenido que Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca revelarán en OnlyFans

Asimismo, el artista rememoró cómo muchos fanáticos que se acostumbraron a escuchar a los hermanos Primera, lo abucheaban y le arrojaban comida a él y a René, por no estar satisfechos a ver sus presentaciones.

“Venimos René y yo con toda nuestra inocencia a los 15 años y de verdad si fue terrible porque la fanaticada y quizás la estrategia que se aplicó en ese momento fue que nos pusieron a cantar las canciones de Servando y Florentino… Digo que fue terrible porque incluso en presentaciones nos lanzaban tomates. Llegó un momento que la cosa se puso tensa y nosotros éramos unos chamos”, detalló Renny en Cómo Vivir en pareja y no morir en el intento.

Salserín
Foto – cortesía

Antes de concluir, el venezolano aseguró que gracia a la serie Entre tu y yo, que transmitió Venevisión, pudieron demostrarle a la audiencia que su intención no fue sustituir a Servando y Florentino, sino mostrarle al publicó el talento que quería explotar en aquel momento.

Finalmente, el criollo especificó que cantar las canciones de los hermanos Primero provocó un rotundo éxito nacional que traspasó fronteras.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments