Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez aparte de ser conocido por su actuación en muchísimas telenovelas también tiene mala fama por ser una persona conflictiva y violenta. A continuación te presentamos las veces en que el polémico actor mexicano ha estado en el ojo del huracán por su comportamiento agresivo.

A los golpes con Cristian Fuentes

Resultado de imagen para Cristian de la Fuente

En el año 2009 durante las grabaciones de  la telenovela “Corazón Salvaje” Eduardo Yáñez tuvo una pelea con Cristián de la Fuente, motivada a que  el papel de Cristian estaba ganando mayor protagonismo que el de él. En aquel momento cuando un reportero interrogó al actor sobre lo sucedido Yáñez le respondió “Eso averígualo tú, que para eso eres periodista. A mí no me importa lo que digan de mí, yo sé lo que realmente pasó, discusiones se dan en cualquier lado en cualquier momento y más conociendo mi carácter. Yo no tengo nada más que decir al respecto”.

Divorcio por violencia

Resultado de imagen para francesca cruz y eduardo yañez

El 2009 no fue el año de Yáñez, pues la actriz y periodista Francesca Cruz tras firmar el divorcio contó con lujos y detalles a la revista TV y Notas las agresiones que recibía de parte del actor: “Primero se ponía agresivo y después pasaba a golpearme. Me jalaba el pelo, me empujaba, me pegaba; fue terrible lo que viví. Definitivamente ninguna mujer merece vivir eso […] Si no entró [a prisión] fue por lástima y porque se lo pedí a mi abogado, y en lugar de agradecerme eso, siguió tratándome mal. No lo metí a la cárcel porque tiene un hijo y una madre, por los años que viví con él y porque no soy así”.

Su pleito con Eiza González

Resultado de imagen para Eiza Gonzalez

En el 2013 se hizo público que Eiza González y Eduardo Yáñez tuvieron una fuerte discusión durante las grabaciones de la telenovela “Amores verdaderos”, debido a que él no soportaba que la novel actriz se equivocara durante los rodajes de las escenas. Según publicó la página de chismes “La Botana”  el polémico actor le dijo insultos como “Escuincla pendeja”, “botarga” y “anoréxica”.

Durante su periodo de trabajo en la misma telenovela el director Salvador Garcini también tuvo un altercado con Yáñez.  En aquel momento una fuente anónima dijo a TV y notas que “”La gota que derramó el vaso, fue que se negó a acatar las indicaciones del director, quien le pidió se colocara en determinada ubicación por el tiro de la cámara. Pero Eduardo, haciendo gala de su soberbia, se rehusó; de repente, él quiere hacer su santa voluntad y dirigir también. Eso provocó que Garcini se molestara, pues sintió menospreciado su trabajo, comenzaron a discutir y a hacerse de palabras; de los gritos pasaron a los insultos y Yáñez no se controló, hasta le mentó la mad…”.

Cachetea a un reportero

El escándalo de agresión más reciente del actor mexicano se dio en la alfombra roja de un evento celebrado en Los Ángeles, California, dónde el actor respondió con una cachetada a un periodista del programa de chismes “El Gordo y La Flaca”, que lo cuestionó acerca de una cuestión de su hijo.

 

Facebook Comments