J Balvin / Beyoncé

La canción “Mi gente” de J Balvin en colaboración con Beyoncé logró destronar al tema de Luis Fonsi “Despacito” que se mantuvo durante muchos meses en el número uno de la lista de la revista Billboard.

El remix de “Mi gente” es la primera canción que J Balvin hace con la artista norteamericana quien aseguró que todas las ganancias que produzca el tema serán destinadas a ayudar a las personas que fueron víctimas de los diversos fenómenos naturales que golpearon a México, las islas del Caribe y Estados Unidos.

La versión original de “Mi gente” nació a partir de ritmos africanos del DJ francés Willy William, este tema se ha mantenido por 11 semanas en el puesto número dos del top de Billboard de canciones latinas, pero esta semana el remix desplazó a “Despacito” y se posicionó en el número uno.

 La colaboración de Mi gente entre J Balvin y Beyoncé no solo está bien ubicada en la lista de los Billboard latinos, también en el ránking mundial de los Billboard Hot 100, donde es tercera por encima de temas de famosos artistas como Taylor Swift, Demi Lovato, Ed Sheeran, Bruno Mars, Pink, entre otros.

 

Facebook Comments