La quebrantable historia de Angelina tras divorciarse de Brad

La actriz Angelina Jolie habló como nunca antes sobre el dolor que le causó terminar su relación con el también actor Brad Pitt.

En entrevista para el suplemento femenino Madame, del periódico francés Le Figaro, la artista mencionó que fue una etapa muy complicada.

“No reconocía en lo que me había convertido. Era más pequeña, insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida”, reconoció la actriz de Maléfica.

De acuerdo a lo expuesto por la intérprete, cuando se estaba separando de Pitt enfrentó serios problemas de salud, pero le tocó salir adelante por el bienestar de sus hijos.

“Además de todo esto tuve algunos problemas de salud. Todas estas cosas te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Esta es otra lección más para transmitir a mis hijos: la idea de renovación y, sobre todo, un posible regreso a la alegría de vivir. Tengo que redescubrir la alegría”, sostuvo.

Leer también: ¡Casi se degolla! La terrible experiencia de Cate Blanchett

Foto cortesía

En medio de esta conversa, Jolie dejó saber que actualmente su única prioridad son sus hijos. La búsqueda de un nuevo amor pasó a un segundo y lejano plano.

“Por la mañana, me despierto mamá. Hoy, mañana otra vez y para siempre, porque una vez que te conviertes en madre, perteneces a otros seres…”, indicó.

“Sus necesidades y prioridades son mi prioridad, y estoy muy atenta a cualquier cosa que pueda influir o perjudicarlos”, agregó.

Facebook Comments