Amenazan a Galilea Montijo con ventilar sus fotos hots

Galilea Montijo

La presentadora Galilea Montijo informó que está siendo víctima de una extorsión por unas supuestas fotos en las que aparece desnuda.

Durante la más reciente emisión del programa Hoy, la mexicana afirmó que las imágenes con las que pretenden chantajearla están visiblemente editadas en Photoshop.

“Estaba esperando mi respuesta para yo comprarlas o si no se las vendía a las revistas. Yo les quiero decir a las revistas que, si quieren comprarlas, están comprando un material falso. Yo ya estoy tomando acciones legales. Nos iríamos a juicio. Tengo cómo comprobar físicamente que no soy yo”, comentó.

También detalló que el hombre que intenta extorsionarla está perdiendo su tiempo, pues ella no se presta para este tipo amenazas.

“Desde los 14 años trabajo. Usted le tomó fotos a una niña de 14 años. En los detalles físicos se ve que no soy yo”, precisó.

“Lo digo con todo cariño, yo no entro en chantajes de nadie, menos en esta época en la que las mujeres luchamos. Tipo, no te lo voy a permitir”, agregó.

Leer también: Comunidad LGBTQ hace leña al Miss Universe Colombia

Para poner punto y final a este tema, mostró una de las fotografías y explicó que se trata de un montaje porque un lunar que tiene en su cuello aparece mal colocado.

Facebook Comments