Hilda Abrahamz da nuevos detalles de su salud

Hilda Abrahamz
Foto - cortesía

Tras dar a conocer el pasado 19 de julio que contrajo COVID-19, la actriz Hilda Abrahamz informó nuevos detalles de su salud.

A través de su cuenta de Twitter, la venezolana escribió: “Paso a saludarlos y a contarles que he estado un poco golpeada por el covid, pero, me siento mejor. Hoy me pude levantar de la cama y caminar un rato”.

Por su parte, múltiples seguidores de la criolla reaccionaron a su publicación y le desearon los mejores deseos para su pronta recuperación.

Hilda Abrahamz
Foto – cortesía

Te interesa también: Mariam Obregón dio detalles sobre la relación con su nuevo pechugo

“Hilda mi amor imaginario forever cuídate mucho, Dios te bendiga, es bueno, alegra el alma, saber que estas bien. Nunca dejes de sonreír, nunca”; “Que Dios te de mucha salud, cuídese mucho, hágase su tratamiento y siga siendo hermosa como siempre lo ha sido, un beso y un abrazo”; “Amor tú eres una guerrera, es momento de respirar lentamente porque es como un ancla en medio de una tormenta emocional, sabes que el ancla no hará que la tormenta se vaya, pero te mantendrá firme hasta que pase, besos amor que todo va a salir muy bien con la bendición de Dios”, comentaros varios fanáticos de la actriz.

Hilda Abrahamz
Foto – cortesía
Hilda Abrahamz
Foto – cortesía

La publicación con la que Hilda Abrahamz reveló haber contraído coronavirus fue la siguiente: “Después de casi 3 años de pandemia el COVID tocó mi puerta, por una entrevista que di. Cuídense y no se quiten su tapabocas, yo cometí el error de quitármelo”.

Hilda Abrahamz
Foto – cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box