Farruko hizo de las suyas con su galardón de los Premios Juventud 2022

Farruko
Farruko

El pasado 21 de julio el cantante Farruko mostró su descontento, luego de recibir un galardón en Los Premios Juventud 2022.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió con sus seguidores un mensaje que dejó a más de uno de sus seguidores con la boca abierta, ya que comentó que no quería recibir el premio, porque no se sentía orgulloso.

“Antes me emocionaba y trabajaba para ser reconocido, hoy me gane un @premiosjuventud con Pepas y realmente no quería ni cogerlo, porque no me siento orgulloso de eso”, fueron algunas de las palabras de Farruko en el escrito.

Te interesa también:¿Qué pasó? Laura Bozzo enfrentó a Salvador Zerboni

Igualmente, en la publicación dio a conocer que actualmente se encuentra trabajando con su ego, para poder darle un mensaje a todas las personas: “Hoy entendí que es la excusa que ha usado nuestro padre, para trabajar con mi ego y dar un mensaje con todo esto gracias @premiosjuventud por el espacio para yo expresarme que es lo que realmente vale Dios los bendiga y seguimos luchando todos los días”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ⛽️167💽🏁🔜 (@farruko)

Como era de esperarse, la publicación del cantautor causó revuelo entre los internautas, quienes no perdieron la oportunidad de criticar su contundente mensaje.

“Bájalo de las plataformas entonces, deja de seguir lucrando con algo que tú hiciste y que crees que está mal”, “Ridículo”, “Entonces para que lo recibe, cuando uno no quiere algo dice no y punto”, “Entonces para que va”, “Lo perdimos”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box