Hijo de Ninel Conde sufrió accidente

Foto cortesía de Telemundo
Foto cortesía de Telemundo

Emmanuel, hijo de Ninel Conde y Giovanni Medina, sufrió un accidente. Giovanni Medina compartió la noticia en su cuenta de Instagram para no preocupar a los seguidores de la actriz.

«Emmanuel quiero que sepas el enorme orgullo que siento por ti y que no tengo la menor duda de que vas a regresar más fuerte y mejor. Eres un ganador, te amo y te bendigo siempre», escribió el exesposo de la actriz en la red de la camarita, junto a fotos de su hijo con los médicos que lo atendieron.

Foto cortesía de La Opinión

Te interesa también: ¿Cuál es el trasfondo de la perdida de peso de Daniela Alvarado? Esto dijo la actriz

El empresario y activista mexicano  Giovanni Medina explicó mediante un  comunicado el cual compartió con su publicó lo siguiente: «En días pasados, practicando deporte tuvimos un accidente en el que mi hijo Emmanuel sufrió una fuerte lesión en la pierna, esto derivó en un procedimiento y un yeso que cubre parte de la misma».

Te interesa también: Así fue la “noche de parranda, música y copas” de Daniela Alvarado ¿A quién invitó?

«Lo primero que debemos informar es que él está muy bien física y anímicamente, se encuentra en recuperación con las mayores atenciones posibles. Haciendo una vida sana y con actividades normales», dijo Medina.

El padre del hijo de Ninel Conde no acostumbra a compartir su vida en las redes sociales, pero se vio en la necesidad de comunicar lo ocurrido y dejar saber que solamente fue un accidente, que se recuperará pronto y que Emmanuel está fuera de peligro. La expareja de la actriz agradeció al personal médico que atendió a su hijo.


Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios