Hijo de Gilberto Correa hará su propia fama

Kike Correa se estrenó como conductor del conocido programa de entretenimiento “Show Business Extra”, como corresponsal en Venezuela y América Latina.

El joven, a pesar de que se siente orgulloso de sus padres (Gilberto Correa y Raquel Lares), asegura que eso no es garantía de éxito, y que debe hacer todo lo mejor para dejar huella propia.

En conversación telefónica desde Miami con Ronda, Kike contó de sus proyectos y negó lo de su posible participación en concursos de belleza como el Míster Venezuela, más sí le interesa en algún momento formar parte del staff de animadores en la “noche mas bonita del año”, el Miss Venezuela, una participación que sería histórica porque su padre animó por años dicha gesta.

Paralelamente será el conductor de un nuevo programa realizado también por Sierralta Entertainment, llamado “Yo si lo pongo”, espacio de videos y de información musical sobre las nuevas y emergentes estrellas musicales latinas. El programa comenzará a emitirse en la señal propia de Sierralta “Show Business TV”, en todas las plataformas digitales en donde se transmite mundialmente, y en canal abierto en Puerto Rico.

Facebook Comments