Hijo de Diomedes Díaz no tuvo ceremonia de velación

Moisés Díaz - Cortesía

Dadas las medidas sanitarias tomadas por las funerarias ante la pandemia, la ceremonia de velación de Moisés Díaz– hijo del fallecido cantante Diomedes Díaz- no se llevó a cabo.

La encargada de compartir esta noticia fue su hermana mayor, Betsy Liliana Díaz, quien a través de su cuenta en Instagram detalló: “Ante la contingencia por el Covid-19 nos toca acogernos a las normas estipuladas por el Gobierno para los servicios funerarios, que en este caso no permiten velación”.

Seguidamente, lamentó el hecho de tener que despedir a su familiar bajo estas condiciones y sin la compañía de sus amistades.

“La situación me obliga a solicitarles su comprensión en estos momentos, por favor, quédate en casa”, pidió.

Leer también: Fallece de un tumor cerebral Sam Lloyd, actor de la serie Scrubs

Publicación de Betsy en su cuenta en Instagram

Moisés Díaz falleció en un terrible accidente de tránsito que tuvo lugar la noche del jueves 30 de abril en Barranquilla, Colombia.

El joven se trasladaba en un Chevrolet Spark cuando chocó contra un poste de luz y acto seguido se volcó. Según testigos, era el único que viajaba en el automóvil.

Hasta la fecha la Policía de Tránsito de Barranquilla no ha publicado un informe oficial sobre las causas de este siniestro.

Moisés, quien era el menor del matrimonio que sostuvo el ‘Cacique de la Junta’ con Betsy Liliana González, dejó a dos niñas huérfanas.

Facebook Comments