Hija de Tony Bravo está en prisión por haber asesinado a su pareja (+VIDEO)

Una de las hijas del actor mexicano, Tony Bravo esta tras las rejas luego de haberle propinando a su ex pareja 52 puñaladas...

Foto referencial

Una de las hijas del actor mexicano, Tony Bravo está tras las rejas luego de haberle propinando a su ex pareja 52 puñaladas. Mariely Tanús se encuentra recluida en el penal feminal de México tras haber confesado que asesinó a su conyugue, Vicente Vargas el pasado 1 de octubre.

Durante la primera audiencia la mujer apuntó que había atacado a Vargas supuestamente en defensa propia, debido a que el hombre la violó y la estaba amenazando con hacerle lo mismo a una de sus hijas.

Según los comentarios emitidos por los vecinos de la residencia, Tanús al percatarse que habían llegado los agentes policiales al lugar gritaba desesperadamente “Yo solo me defendí, me dijo que tenía Sida, que me daba la bienvenida al club. Me amenazó, me dijo que me iba a matar, que él era el mismo diablo”.

De acuerdo con el boletín policial emitido por la Fiscalía General de Justicia de Puebla, Tanús tenía una crisis nerviosa muy fuerte a tal punto que amenazó a las autoridades con quitarse la vida.

Por su parte, la otra hija de Tony Bravo, María Elizabeth Tanús Quiroz optó por defender a su hermana tras publicar en su perfil en Facebook un video en el que aseguró que lo único que hizo su pariente fue defenderse ante las amenazas de Vargas. “Mi hermana conoció a esta persona por las redes sociales sin saber realmente qué tipo de gente era; era una persona muy violenta. Están diciendo que hubo 52 puñaladas, yo los invito a que me enseñen una puñalada, yo quiero ver aunque sea una puñalada”, recalcó.

Agregó que durante la discusión que tuvo su hermana con el susodicho, él le dijo en repetidas oportunidades que había venido a torturarla, “Enloquecido cerró el apartamento con llave, se las guardó y la empezó a agredir física y emocionalmente. Le dijo que la iba a matar, que iba a violar a una de sus hijas después de matarla a ella y le confesó que era portador de VIH y que había venido solo para contagiarla”, relató Maria Elizabeth.

Facebook Comments