Este rapero es acusado de violar a una joven abordo de un autobús (+FOTO)

El rapero Cornell Haynes Jr. popularmente conocido como Nelly fue arrestado en horas de la madrugada de este 07 de octubre...

Cornell Haynes Jr.

El rapero Cornell Haynes Jr. popularmente conocido como Nelly, fue arrestado en horas de la madrugada de este 7 de octubre, tras ser acusado de violación por una mujer cuya identidad no ha sido revelada. La fémina declaró ante las autoridades que Nelly abusó de ella a bordo de un autobús luego de una de sus presentaciones cerca de la ciudad de Seattle, así lo informó la policía del estado de Washington.

Según los agentes policiales la mujer se comunicó a emergencias para informar que “fue atacada sexualmente por un hombre, conocido como el rapero Nelly”.

Ante esta grave acusación el abogado de Haynes puntualizó al sitio TMZ que el rapero “es víctima de una acusación completamente fabricada”, y que estaba motivada por la codicia y la venganza.

Por su parte, Nelly también desmintió esta imputación mediante su cuenta en Twitter e indicó que estaba completamente en shock ante una falsa acusación “Permítanme decirles que estoy más que sorprendido de haber sido blanco de esta falsa acusación. Soy completamente inocente, Confío que una vez que examinen los hechos quedará muy claro que soy víctima de una falsa acusación”, escribió.

Este no sería el primer pleito legal al que se enfrenta Nelly con las autoridades, en el año 2015 el intérprete de “Hot in Herre”, fue detenido por posesión de drogas luego de que un agente olfateara marihuana en su carro.

Facebook Comments