Hija de Niurka Marcos confesó que tiene herpes zóster ¡Dios santo!

Niurka Marcos - Cortesía
Niurka Marcos - Cortesía

La hija de la famosa actriz y vedette Niurka Marcos, Romina Marcos, sorprendió a sus seguidores al revelar que padece de herpes zóster, una enfermedad que se desencadenó por el estrés y la ansiedad que ha vivido en los últimos tiempos. La joven cantante compartió un video en su cuenta de Instagram, donde explicó su situación y cómo está enfrentando este difícil momento.

Romina contó que todo empezó con un fuerte dolor de cabeza en el lado derecho de su cara, que luego se convirtió en un ardor insoportable y le salieron manchas rojas en la frente y el párpado. Al acudir al médico, le diagnosticaron herpes zóster, una infección viral que afecta los nervios y la piel, y que puede ser muy dolorosa.

La causa de esta enfermedad, según le explicó el doctor, fue que somatizó sus emociones, es decir, que su cuerpo manifestó físicamente el malestar psicológico que estaba sintiendo. Romina confesó que esto se debió a que dejó que los comentarios negativos y el odio de algunas personas la afectaran y la hicieran dudar de sí misma y de sus sueños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Romi Marcos (@romimarcos)

Te interesa también: Así disfruta Maluma de un día de piscina ¡Upa vale!

“Al leer todo el hate que he recibido, durante años ya, y creerme todas esas palabras y esos comentarios; al dejar que otros decidan lo que es mejor para mí, como si me conocieran, como si supieran quién soy, me solté, dejé de agarrarme de la mano y me solté, eso duele más que un diagnostico de herpes zóster en la cara”, expresó con tristeza.

Sin embargo, Romina también mostró su lado optimista y aseguró que está trabajando en su salud mental y física, con el apoyo de sus amigos, su familia y su novio. “Estoy en tratamiento. Ya hay índices que estoy sanando”, dijo. “Lo más fuerte de estar viviendo esto es que yo solita, al no trabajar en mí, al no trabajar en mi salud mental llegué a este punto. ¿Por qué? Porque no me puse como prioridad, no me puse primero, no defendí lo que soy”, reflexionó.

Te interesa también: Aleska Génesis revolucionó las redes sociales tras esta reflexión en su Instagram ¡Entérate!

Romina Marcos afirmó que ha aprendido la lección y que no volverá a callarse ni a dejar que otros la hagan sentir menos. “Lo que sí sé es que no me volveré a quedar callada solo por miedo a que las personas piensen diferente a mí, opinen y me ataquen. Esto soy y voy a defender toda la vida lo que soy”, concluyó.

Facebook Comments Box