Hermana de Julián Gil sentenció a Marjorie de Sousa (+FOTOS)

Patty Ramosco, Hermana mayor de Julián Gil, volvió a utilizar sus redes sociales para cuestionar el comportamiento de Marjorie de Sousa...

Julián Gil y Matias Gregorio

Patty Ramosco, Hermana mayor de Julián Gil, volvió a utilizar sus redes sociales para cuestionar el comportamiento de Marjorie de Sousa con respecto al régimen de visitas que debe cumplir el argentino para poder ver al pequeño Matias Gregorio.

Mediante su cuenta en Instagram Ramosco colgó una extensa carta en la que expone “Hoy hemos recibido nuevamente parte de la mala energía, con que la sra insiste en llevar su vida, arrastrar a su hijo y al hombre con quien según sus palabras finalmente tuvo el milagro de la concepción, irónico verdad”, escribió.

Aseguró que las acciones de la venezolana son de una jovencita inexperta e inocente, no de una mujer de casi 40 años, que solo pretende alejar a su hijo de su padre, familia y hermanos.

Ramosco confesó que siente mucha lástima por la venezolana, debido a que “fue, es y seguirá siendo infeliz”, además admitió que jamás había conocido a una persona tan siniestra, mentirosa y despiadada como ella.

“Debes parar con el abuso que tienes a Matias, a Julián, a sus hermanos y el resto de ofensas, insultos, difamaciones, agravios y daños irreparables en la imagen de Julián como padre, hombre, y profesional”, puntualizó.

La hermana del actor finalizó el mensaje, indicándole a la Marjorie de Sousa que debe “abrocharse los cinturones”, porque cada lágrima que ha derramado su hermano y su familia las va a pagar y con creces “Karma, justicia penal, apunta la fecha porque se te acabo el show”.

Facebook Comments