Actor mexicano también acusó a Kevin Spacey de acoso (+FOTO)

Roberto Cavazos tomó la decisión de postear mediante sus redes sociales las supuestas técnicas de seducción que utilizaba el productor estadounidense...

Kevin Spacey

Luego de que el actor Anthony Rapp confesara que el cineasta, Kevin Spacey lo acosó durante una fiesta cuando tan solo tenía 14 años, a esta acusación se suma un actor mexicano.

Roberto Cavazos, quien es conocido por sus actuaciones en el teatro londinense, tomó la decisión de postear mediante sus redes sociales las supuestas técnicas de seducción que utilizaba el productor estadounidense en la ciudad de Londres, Inglaterra para atrapar a sus víctimas.

Cavazos utilizó su cuenta en Facebook para contar su experiencia con Spacey, “Ya no recuerdo cuántas personas me contaron la misma historia: Spacey los invitaba a reunirse con él para ‘hablar de sus carreras’. Cuando llegaban al teatro, el señor tenía preparado un picnic con champán sobre el escenario, hermosamente iluminado. Cada historia variaba en lo lejos que llegaba el picnic, pero la técnica era la misma”, apuntó.

Confesó que el protagonista de “House of Cards”, se la pasaba en el bar de su teatro “estrujando” a quien le llamara la atención, “Así me tocó a mí la segunda vez. Yo nunca me dejé, pero sé de algunos que temieron ponerle un alto”.

En su publiacción Roberto Cavazos aseguró que las personas que se mueven en el mundo del teatro y en las industrias creativas son conscientes de muchas historias de personas durante años con Kevin Spacey.

Facebook Comments