Luna llena - Cortesía
Luna llena - Cortesía

De acuerdo con las tradiciones los amuletos o talismanes deben limpiarse cuando la luna se encuentra en fase llena, para cargarlos con energías positivas y potenciar sus virtudes.

Si ya sientes que hay una interferencia o que es tiempo de echar a volar un sueño, entonces te damos a continuación varias recomendaciones para limpiar y reactivas tu amuleto de la buena suerte en este tiempo.

Te interesa también: Granos de café y miel para abrir los caminos

Ingredientes

  • Una vela de tres colores.
  • Una vela Blanca.
  • Sal marina.
  • Agua bendita.
  • Aceite de ruda, de coco y de menta.
  • Plato blanco.

Preparación

Para comenzar introduce tu amuleto o talismán durante por lo menos tres horas en la sal marina alguno de los días de luna llena. Luego lávalo con el agua bendita. Inmediatamente mezcla los tres aceites (ruda, coco y menta) y úntalo en tus manos con las que tomarás el amuleto.

Por un rato reza y realiza las peticiones de amor, dinero y salud, a tus guías, maestros, protectores para que sus energía lleguen a través de ti al amuleto. Enciende la vela de los tres colores y espera que se consuma.

La blanca la llevarás a una iglesia y allí la ofrecerás al primer santo que encuentres a tu paso. Al amuleto cámbiale la bolsita roja que repele todos los malos pensamientos y resguarda su potencia para ti.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista y astróloga

[email protected]

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box