Granos de café y miel para abrir los caminos

Sumando las bondades del café con la fuerza y la constancia de las abejas que trabajan para extraer el polen de las flores y elaborar la miel, obtendrás unos baños excelentes para abrir tus caminos y agilizar tus planes en esta época de Mercurio retrógrado. Invoca además a los ángeles Gabriel, Rafael y Miguel para que te liberen de los obstáculos en tu camino.

Materiales

–      45 gramos de  café en grano

–      9 cucharadas de miel de abeja

–      Un panal de abejas. (opcional)

–      Agua de lluvia

Preparación

Toma los granos de café y ponlos a hervir con la miel de abeja y el panal. Déjalo durante aproximadamente 10 minutos y luego retíralos del fuego hasta que se enfríe la preparación.

Toma aproximadamente dos vasos de agua de lluvia y junta todo. En este momento divide la preparación en tres botellas, que serán los que te darás durante la misma cantidad de días. El primer baño lo ofrecerás al arcángel Gabriel para que te retire todo lo malo. El segundo se dirige al Arcángel Rafael para que te de salud. El tercero se lo ofreces al Arcangel Miguel, para que se convierta en tu protector a partir de este momento. Trata durante estos días de utilizar prendas de vestir de colores claros asociadas a los mensajeros celestiales, es decir naranja (Gabriel), Verde (Rafael) y Azul (Rafael). También tienes la opción de utilizar velas del mismo color para terminar los rituales.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista y Astróloga

[email protected]

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box