El productor de cine Harvey Weinstein, hace poco recibió la denuncia hecha por la actriz Lucia Evans de quien abusó y obligó a que le practicara sexo oral, pero parece que no fue suficiente pues tres mujeres más decidieron hablar y nuevamente fue denunciado.

Este escándalo parece seguir creciendo, una de las tres demandantes fue la actriz, la cual asegura que fue a discutir un proyecto de Marketing y terminó siendo víctima de una violación a manos de  Weinstein en un cuarto de hotel en el 2011.

Lea también: Harvey Weinstein se entregará a la policía

La segunda en demandar fue Caitlin Dulany quien conoció al acusado en Miramax en el 96, y fue agredida sexualmente y amenazada para luego terminar encerrada en uno de los cuartos que tiene el apartamento propiedad del productor de cine.

Quien terminó de ponerle “la cereza al helado” fue la actriz Larissa Gomes, esta aseguró que en el año 2000 el estadounidense  la encerró en su cuarto de hotel donde intentó besarla y por si fuera poco le tocó los senos.

Seguir leyendo: Harvey Weinstein finalmente fue acusado formalmente

Para Weinstein las acusaciones por abuso y violación parecen no terminar, y es que luego de pagar 10 millones de dólares el director de cine debe rendir declaraciones acerca de estos nuevos testimonios que presentaron las mencionadas actrices.

Facebook Comments Box