Harry Styles y Olivia Wilde fueron vistos “muy junticos” en Los Ángeles

Olivia Wilde y Harry Styles - cortesía
Olivia Wilde y Harry Styles - cortesía

Harry Styles se ha visto envuelto en una fuerte polémica, luego de haber sido visto en Japón mientras se besaba con la modelo Emily Ratajkowski, quien es amiga de su exnovia Olivia Wilde.

Sin embargo, Olivia y Harry fueron capturados hace poco a la salida de un gimnasio en la ciudad de Los Ángeles.

Fue en el diario Daily Mail en el que se revelaron algunas fotos de los dos en las que aparentemente se encontraban juntos dentro de un gym. Las imágenes fueron captadas a las afueras del lugar, sin embargo, tanto Olivia como Harry salieron por separado.

 

Te interesa también: Maribel Guardia podría demandar a la funeraria en la que fue cremado Julián Figueroa

Pese a ello, esto levantó las sospechas del público por lo que se presume que ambos están en un proceso de reconciliación. En las fotografías se ven bastante sudados, debido a que podrían frecuentar ese lugar para ejercitarse.

Luego de haber sido revelada esta información ninguno de los involucrados ha hecho alguna declaración en cuanto a qué estado se encuentra su relación. Pero muchos internautas aseguran que no es viable que puedan volver, tras la infidelidad de Harry con Ratajkowski.

Harry Styles
Foto – cortesía

Te interesa también: Édgar Ramírez mata otro “tigrito” con Netflix

Recientemente, la modelo aseguró en una entrevista que no piensa en hombres actualmente. “Hay un millón de cosas locas e inexactas sobre mis relaciones que se dicen. Definitivamente, todavía no estoy pensando en los chicos. Aunque sí. Ya sabes, a veces las cosas simplemente suceden”, comentó.

Tal y como ha contado una fuente cercana a Page Six, Emily está arrepentida del beso con Harry Styles y ruega el perdón de Olivia Wilde, una de sus grandes amigas y exnovia del cantante.

Facebook Comments Box