Tal parece que a la exmiss Venezuela mundo Hannelly Quintero le molestó el último relato que hizo el reconocido fotógrafo venezolano Iván Dumont, referente a un episodio que la inmiscuye en su paso por el destacado certamen de belleza.

En el escrito, el profesional de las gráficas asegura que la modelo en su año, recibió clases de pasarela en una oportunidad, de otra profesora que no era Gisselle Reyes (quien fungía para ese entonces esta función), hecho que la también animadora negó.

Además de ello, Dumont relata que la mujer en ese momento habría dicho, cierto improperio, que la miss Cojedes de ese año, igualmente refutó. ¿Estará o no, el especialista en lo correcto?

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

“Iván si vas a contar historias, por lo menos nárralas como son, y no le agregues lo que no es, primero yo no me expreso jamás con palabras como ‘weón'”, dice parte de la tajante respuesta de Quintero, quien es bien conocida por no quedarse callada y menos en redes sociales.

Acto seguido, confesó que la autodenominada “reina del tumbao”, no la quería, pero que a pesar de eso, en su momento prefería que ella le diera clases de modelaje, y no la que el criollo radicado en España menciona en su cantaleta.

Sin embargo, Dumont le da su réplica, y le asegura que con esa respuesta “ella está confirmando todo lo que él cuenta en su historia”.

Desde el 1 de mayo de este año, el mencionado fotógrafo comenzó a publicar una serie relatos basados en anécdotas que nunca se contaron del templete número uno del país, llamado Retratos de una corona.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments