La presentadora venezolana Hannelly Quintero no perdió la oportunidad de emitir su opinión sobre los reguetoneros que quedaron guindando de los Latin Grammy, a quienes además les echó tierrita por su música.

«Como si un reguetón requiere de talento. Todo: es toma, dame, mételo, sácalo, que te abran la boca y te entre grande, cachorrita, bebé, gasolina, o sea, un sinfín de letras tan comunes», expresó la mujer.

Asimismo, aseguró que a estas alturas el género urbano no requiere de mucho pensamiento, pues, según ella, es el mismo ritmo que se repite simultáneamente.

«No requieren de mucho pensar, es solo ponle el ritmo y repite la misma frase 10 veces» finalizó.

Por primera vez, y como cosa extraña, nuestros fieles seguidores le siguieron la corriente y apoyaron lo expuesto por la criolla.

«Por primera vez, tiene razón»; «Es así, te apoyo»; «Tiene razón»; «Así es»; «Totalmente de acuerdo, hasta tienen que decir su nombre en cada canción para no ser confundidos ya que todos cantan igualito», se lee en nuestra publicación.

Recordemos que toda esta polémica surgió luego de que Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación publicara la lista de los nominados en la que muchos de los exponentes del género urbano no figura su nombre.

 

Facebook Comments Box