José Joel y Marysol Sosa, hijos mayores de José José, al enterarse del fallecimiento de su padre partieron de México a Miami con la única intención de darle el último adiós al «Príncipe de la canción», sin embargo no les ha sido posible, pues según lo expuesto, deconocen el paradero del cuerpo y no han podido comunicarse con su hermana menor, Sarita.

A su llegada al lugar donde supuestamente serían los actos funerarios, José Joel fue abordado por la prensa, a quienes pidió que lo acompañaran a entrar al recinto porque él tampoco tenía información de dónde estaban los restos de su papá.

“Tanto la señora como la niña no han sido comunicativas, yo hablé con Sarita, que es la que me dio la noticia, de ahí ha sido muy a cuentagotas. México es el lugar donde José José debe de estar, no entiendo por qué estamos viviendo lo que estamos viviendo», cuenta José Joel.

Agrega que: «No estamos peleando ni el dinero ni la herencia, no nos interesa. Queríamos verlo, esta niña ha hecho las cosas como lo ha hecho. A mí se me fue no solamente el artista, también mi papá y hace un año que no lo veo, nos quedamos con su música, con su recuerdo”.

Leer también: Nacho se vino con «Mambo a los haters»

Al entrar a la agencia funeraria, el hombre se enteró que el cuerpo de su papá no reposaba en el lugar.

“O veo el cuerpo de mi papá o no puedo creer nada, nada”, señaló Marysol frente a las cámaras.

Facebook Comments Box